Estimado(a) Biocultor(a):

Gracias por tu interés en este curso que esperamos te represente un beneficio en tu ejercicio profesional, para que la experiencia sea lo mejor posible te recomendamos observar los siguientes puntos:

Información importante del curso

1.-El curso comenzará el lunes 6 de Enero del 2020, con el primer vídeo, y terminará el 4 de Abril a las 22:00 hrs con la última interacción en vivo (modulo uno y dos). Posteriormente se ofrecerá un curso taller para que los interesados pongan a prueba todo lo aprendido (módulo tres).

2.-Las sesiones serán los días sábados en los siguientes horarios 8:30 a 9:30 hrs. 18:30 a 19:30 hrs. y 21:00 a 22:00 hrs. donde podrás interaccionar de forma directa con el ponente, otros alumnos y aclarar tus dudas.

3.- Para que puedas disponer de todo el material, una vez que se confirme tu inscripción y pago correspondiente se te enviará a tu bandeja de correo electrónico un link para que puedas ingresar a la plataforma del curso.

4.- El vídeo en turno estará disponible durante todo el curso, para que puedas revisarlo cuantas veces lo necesites.

5.-Te recomendamos realizar tu registro en forma anticipada ya que el cupo es limitado, sigue los pasos de inscripción que dejamos a continuación.

6.-Para ACREDITAR EL CURSO, es obligatorio obtener una calificación mínima de 8.

7.- Se anexa el programa del seminario en la siguiente liga:

Descargar Programa Seminario de Bioética Clínica Online

Cuota de recuperación

El costo del seminario depende de los módulos que tú decidas tomar: Cada módulo tiene un costo de MX$2000.00.


Si te inscribes a los tres módulos el costo total es de $4500.00 tendrás un ahorro de $1500.00 m.n. (fecha máxima para poder tener esta oferta 31 de mayo del 2019). Este costo deberá pagarse en una sola emisión.

Pasos para inscribirse

1.- Descarga la ficha de pago

Da click en el siguiente botón para descargar la información de pago. Puedes realizar el pago en una sucursal de banco o por medio de una transferencia bancaria .

2.- Realiza el pago

Realiza el pago o transferencia bancaria y toma una foto de tu comprobante de pago. Contesta el cuestionario en el siguiente link, te pediremos subir la foto de tu comprobante.

3.- Inscripción

Una vez enviado el cuestionario te enviaremos un correo con un link para ingresar a la plataforma del curso. Recuerda revisar también tu bandeja de Spam.

4.- Ingresa a la plataforma

Entra al link y crea una cuenta dentro de la plataforma ahí podrás encontrar el módulo al que estás inscrito. En el caso de estar inscrito a los tres módulos te llegarán tres correos por separado a los cuales podrás ingresar con tu misma cuenta.

5.- Toma el tutorial

Entra a la bienvenida ahí encontrarás un tutorial para que aprendas a usar la plataforma del curso.

¡Bienvenido al curso!


La fecha límite para cubrir tu inscripción es 31 de mayo del 2019.

Contacto

Nombre:

Correo:

Mensaje: